Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Miguel Bosé sobre rumores de su mala salud: "No voy a contestar tonterías"

A través de un video en Instagram, Miguel Bosé buscó zanjar la polémica sobre su salud.
A través de un video en Instagram, Miguel Bosé buscó zanjar la polémica sobre su salud. | Fuente: Instagram

En las redes sociales, se puso en tela de juicio su bienestar por un video publicado el 1 de enero. El músico español respondió, con otro video en Instagrampara zanjar el tema. Su representante aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud.

"Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar ninguna tontería", con estas palabras, dichas en un video en Instagram, Miguel Bosé, quiso zanjar los rumores que ponían en duda su estado de salud. 

A su vez, su representante, Octavio Padilla, aseguró que el cantante se encuentra en perfecto estado de salud, luego de que las redes sociales pusieran en tela de juicio su bienestar a raíz de un video publicado el 1 de enero.

"Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir", recalcó para zanjar la polémica surgida en torno al video, en el que el músico español aparecía con la cara pálida y una voz grave, motivo suficiente para que en redes se especulara con una posible enfermedad.

"Para todos un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor y gracias por este espléndido 2018. Os quiero", felicitó Miguel Bosé a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Después del mensaje, los usuarios no tardaron en comentar preocupados por la voz y los rasgos afilados del cantante, quien también lucía una barba más larga de lo habitual.

LA PREOCUPACIÓN DE LOS FANS

"Miguel estás muy guapo, pero sigues teniendo la voz muy rara", "¿qué te pasa? Espero que no sea nada grave" o "pareces enfermo" fueron algunos de los comentarios que pudieron verse antes de que la publicación fuera eliminada de Instagram.

No es la primera vez que Miguel Bosé, que reside en México, genera preocupación en sus fanáticos por su estado de salud.

El pasado noviembre, durante los Premios Grammy Latino, el cantante de éxitos como "Amante bandido" hizo una aparición esporádica en la que su aspecto y su voz fueron blanco de comentarios llenos de preocupación.

REAPARICIÓN

El cantante Miguel Bosé reapareció con un video y una foto, en Instagram, en la que aparece con un aspecto más vigoroso, luciendo sonrisa con una hermosa playa turquesa de fondo.

"Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible", rezaba el texto que acompañaba a la fotografía y a la que le siguió el video aclaratorio. Los usuarios parecieron sentirse satisfechos con estos mensajes. (EFE)

Ver esta publicación en Instagram

Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA