Magaly Medina revela la fecha y horario de su nuevo programa

Luego de más de siete meses de estar alejada de la televisión, la popular 'Urraca' anunció el día de su retorno a través de un video que compartió en Instagram. "Otra vez en casa y en el horario de siempre", comentó.

La 'Urraca' está de vuelta. Magaly Medina compartió un video anunciando la fecha de su regreso a la televisión. La conductora reaparecerá en la pantalla chica a más de siete meses de estar ausente.

"¡Feliz de volver! Otra vez en casa y en el horario de siempre", escribió, desde Instagram, como leyenda al video donde se muestra el día de su retorno al canal ATV.

"Volvió y empezó el caos", se escucha en la promoción del regreso de Magaly Medina. "No choques con ella porque, cuando explota, todos caen y ya sabemos de lo que es capaz", continúa el video en el que se ve a la 'Urraca' caminando por Lima. Finalmente, ella cubre la ciudad en tinieblas.

En las imágenes de Instagram, se anunció su vuelta a la televisión para el próximo 14 de enero, a las 9 p.m., por ATV. 

Si bien no se ha mencionado el nombre o corte del programa, en la promoción se menciona "Magaly TeVe" como se llamó el espacio que tuvo desde 1997 hasta el 2012 en ATV.

Magaly Medina reveló la fecha de su regreso a ATV. | Fuente: Instagram

SU SALIDA DE LATINA

En mayo pasado, Magaly Medina fue retirada de Latina por un comentario sobre Paolo Guerrero, cuando el Tribunal Arbitral del Deporte le extendió su sanción y se pensaba que no jugaría en el Mundial de Rusia 2018.

"Yo dije 'salud' y me sacaron del aire porque me dijeron que yo estaba en el canal de Mundial y mi comentario atentaba contra los intereses económicos de la empresa", dijo, meses atrás, la 'Urraca' en el programa "Beto a saber".

Además, señaló a compañeros periodistas y a la Federación Peruana de Fútbol como gestores de su salida. "Para mí que fueron los periodistas del área de deporte y la Federación Peruana Fútbol que nunca me quiso (...) Pero más allá fueron los ejecutivos que le hicieron caso a esas presiones", agregó Magaly.

Meses después se rescindió oficialmente: "ha sido una larga negociación que por fin, ha llegado a buen puerto. Latina, canal en el que trabaje durante los últimos cuatro años, y yo hemos dado por concluida nuestra relación laboral", escribió en Instagram. Allí la conductora tuvo a cargo el programa "La Purita Verdad".

¿Qué opinas?