La modelo Juana Burga se comprometió en mágica pedida de mano en Machu Picchu [FOTOS]

Con la ciudadela Inca como telón de fondo, la peruana se comprometió con Martin Landgreve. En Instagram, la pareja compartió las imágenes del romántico momento. "¡Me siento como una verdadera princesa!", señaló la ahora actriz.

Con Machu Picchu como telón de fondo, la modelo peruana Juana Burga (27 años) se comprometió con Martin Landgreve. Hace un año, la pareja salió de viaje al mism lugar y, en esta ocasión, sellaron un nuevo hito en su relación.

A través de Instagram, ellos compartieron las imágenes de la pedida de mano. El también modelo y fotógrafo se considera el hombre "más afortunado de la Tierra". "Hice una simple pregunta y ella contestó con una sola palabra que hizo de este día el más feliz de mi vida: ¡sí!", escribió Landgreve quien se arrodilló y le presentó a su novia el anillo de compromiso.

Juana (o Juanita) Burga contó que regresar a Machu Picchu con su pareja fue la mejor decisión de su vida. "Me lo propuso en la cima del mundo, en una de las 7 maravillas del mundo. ¡Me siento como una verdadera princesa y soy la mujer más afortunada en la tierra!", señaló la actual imagen de L'Oréal. 

Para Juanita, no hay "mejor manera de comenzar el año". Ella se mostró emocionada por poder llamar a Martin Landgreve su prometido. Por su parte, él respondió, en Instagram, que se encuentra impaciente por el inicio de su vida juntos. 

Juana y Martin comenzaron su relación alrededor del 2015, fecha en la que ambos empezaron a mostrar imágenes juntos en sus redes sociales. 

Ambos iniciaron su carrera como modelos, pero ahora Juana Burga debutó como actriz en la película "Los Últimos" (2017) de Nicolás Puenzo. Mientras que Landgreve está interesado en la fotografía. 

Juanita se dio a conocer en el mundo de las pasarelas luego de ganar, a los 16 años, el concurso Elite Model Look. También ha modelado en desfiles de Nueva York, Londres, Milán; en la Semana de la Moda en París y en el Fashion Week Madrid.

¿Qué opinas?