El intérprete de Superman celebró el éxito en taquilla de "Aquaman". | Fuente: Warner Bros.

Aunque aún se desconoce si permanecerá o no en el Universo Extendido de DC Comics, Henry Cavill ha demostrado que su corazón sigue comprometido con el desarrollo de la franquicia cinematográfica.

Así lo hizo ver con una curiosa fotografía publicada en sus redes sociales para felicitar a Jason Momoa por su éxito en taquilla con “Aquaman”. El actor se mostró sumergido en el agua, con un tenedor en la mano.

“Canalizando al hombre del momento, el hombre de los grandes abrazos, grandes risas, grandes pintas de Guines, mi amigo Jason Momoa ¿Cómo lo haría?”, escribió el intérprete de Superman en esta franquicia.

“En serio, por fin tuve la oportunidad de ver “Aquaman” aquí en Hungría. Jason (Momoa), James (Wan) y todos los involucrados en la película supieron destrozar el lugar (agua). Si aún no lo han visto, vayan a verlo. Jason, te amo, amigo, lo hiciste”, agregó el actor.

Según los últimos reportes, “Aquaman” ya se ha convertido en la cinta más taquillera de la franquicia producida por Warner Bros. y DC Comics. Con $822,9 millones de dólares, superó a “Wonder Woman”, que había alcanzado los $821,8 millones de dólares.

¿Qué opinas?