Los miembros de la banda k-pop BTS contarán con sus propios muñecos. | Fuente: Instagram

La banda de k-pop BTS, que se encuentra en una gira por la que llegará a Brasil, contará con sus propios muñecos"No más sueños. Algo grande está en camino. Muñecos oficiales de BTS”, dice la leyenda que acompaña a las primeras fotos de los juguetes.

En setiembre, se lanzará la nueva línea de muñecos al mercado, a cargo de la compañía Mattel. Tras llegar a un acuerdo de licencia global con Big Hit Entertainment, la marca creó a las figuras inspiradas en los siete integrantes del fenómeno musical de k-pop.

En las imágenes presentadas, a través de Instagram, aparecen los siete muñecos de BTS que medirán 29.21 centímetros y costarían alrededor de US$ 20.

"Puedes llamarlo artista, puedes llamarlo ídolo", aparece como leyenda en otra foto, en primer plano, que muestra a un muñeco con un hoyuelo. Las fans de BTS inmediatamente lo identificaron como RM.

En otra imagen se ve el hombro de una de las figuras y, por su vestimenta, el army de BTS lo reconoció como la ropa que usó Jin en el videoclip de "IDOL".

Los muñecos lucirán los atuendos que usó la banda de k-pop BTS para su videoclip "IDOL", que logró posicionarse en el número 11 de Billboard Hot 100 en 2018. 

DE GIRA

La nueva gira de BTS, bautizada "Speak Yourself", los llevará por Estados Unidos antes de dar el salto a la urbe brasileña de Sao Paulo, donde el grupo actuará el 25 de mayo en el estadio de fútbol Allianz Parque. Después partirán a Inglaterra, Francia y Japón.

Esa presentación supondrá su regreso a Brasil y Latinoamérica tras su gira mundial de 2017. 

El fervor global que despierta BTS, el primer artista surcoreano en ser nominado para un premio Grammy, hizo que las entradas para la gira que arrancó en 2018 se agotarán a los pocos minutos de ser puestas a la venta. (Con información de EFE)

Sepa más:
¿Qué opinas?