La India estrena tema peruano en versión salsa. | Fuente: PRESS MANAGEMENT & BOOKING

La India se ha ganado el corazón de los peruanos desde hace muchísimo tiempo por sus temas sobre el desamor como “Mi mayor venganza” y “Me cansé de ser la otra”, estas canciones la volvieron un ícono de la salsa tanto en Perú como en el mundo.

Sin embargo, ahora ha sorprendido a más de un fanático luego de estrenar la versión en salsa de “Mi propiedad privada”. Este tema es un clásico de nuestro pergamino musical que ha sido interpretado por las voces más emblemáticas del criollismo nacional y ahora estará en la voz de Linda Bell Viera Caballero, nombre verdadero de la artista.

La singular versión de esta canción peruana fue grabada y mezclada en los estudios Unity One Studio en Miami, Florida bajo la producción musical del doble ganador del Grammy Latino, Tony Succar y la producción ejecutiva de Alejandro Mejía.

"La Princesa de la Salsa" que por estos días pasa la cuarentena en su natal Puerto Rico, señaló que "Mi Propiedad Privada" viene acompañada de un vídeo clip que fue rodado entre Lima y Miami.

La India destacó el trabajo que viene realizando el peruano como artista internacional: "Cuando me propusieron la idea no lo pensé dos veces tratándose de Perú, mi segunda casa. Y tener a Tony como productor fue una experiencia muy enriquecedora”.

"Mi Propiedad Privada" se estrenó en las diversas frecuencias radiales a nivel nacional y próximamente estaría disponible en las plataformas digitales. La cantante boricua ganó un Grammy Latino 2019 por el álbum "Intensamente India", con canciones de Juan Gabriel que ya se ubican en los primeros lugares de las listas de popularidad radial.