Lollapalooza 2019 anunció el cartel oficial de su versión chilena, la cual ya se ha posicionado como uno de los festivales más grandes en Sudamérica, el cual cuenta también con su propia versión argentina.

Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, el rapero Post Malone y Sam Smith son los principales atractivos del encuentro musical que se realizará en Santiago de Chile entre el 29 y 31 de marzo del 2019.

En total serán 120 artistas que actuarán en los 8 escenarios que se montarán en el Parque O'Higgins de la capital chilena. Otras bandas destacadas son Interpol, Snow Patrol y Ziggy Marley.

Entre los latinos, destaca la presencia de los colombianos Juanes y Monsieur Periné, el argentino Vicentico y la mexicana Ana Tijoux. De los locales, estarán Gepe ─recordado por sus colaboraciones con Wendy Sulca─ y Américo.

SE SIENTEN PASOS EN EL PERÚ

Tras la confirmación del concierto de Lenny Kravitz en Lima, hay mucha expectativa alrededor de si algunas de las bandas que visitarán Chile y Argentina en el Lollapalooza también visitarán Lima.

La productora Move Concerts había anunciado para el miércoles 21 la oficialización de un show, pero postergó el anuncio aparentemente para no cruzarse con la noticia del Lollapalooza.

Los rumores apuntan a que sería Arctic Monkeys el grupo que llegaría al Perú, aunque habrá que esperar el anuncio oficial. Esta sería la primera vez que la banda inglesa de indie rock visitaría Lima.

¿Qué opinas?