Alejandro y María Laura presentaron el videoclip de "De tronco en tronco" recientemente. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

Los peruanos Alejandro y Maria Laura, dúo de indie folk, representarán a nuestro país en la próxima edición del Estéreo Picnic 2019, que se realizará en el mes de abril. Ellos fueron invitados junto a reconocidos artistas como Arctic Monkeys y Kendrick Lamar, quienes también estarán en el Lollapalooza 2019 en Chile.

Este festival es uno de los eventos musicales más importantes de Sudamérica, al igual que las versiones argentinas y chilenas de Lollapalooza. Entre la lista de invitados también figuran Twenty One Pilots, Sam Smith, Tiesto y Grupo Niche.

“Nunca nos habíamos imaginado compartir cartel con Arctic Monkeys, St. Vincent y tantas otras bandas increíbles”, expresaron los peruanos, quienes aún no salían de su asombro. Ellos contaron cómo fue que su música llegó a ser seleccionada para este evento.

“Hace poco nos invitaron a tocar al Festival Hermoso Ruido en Colombia y, por primera vez, decidimos llevar a nuestra hermosa banda con nosotros, fuera del Perú”. Ellos cuentan que los integrantes de su banda aceptaron acompañarlos, “aguantar ronquidos y perseguir a Aurora (su hija) de rato en rato por los aeropuertos”, agregaron.

 

Según cuentan, esta participación fue observada por el programador del Estero Picnic 2019 y entró en conversación con ellos y Veltrac Music para confirmar su participación en el espectáculo que se realizará en abril del próximo año.

Esta será la décima edición de Estéreo Picnic y, coincidentemente, Alejandro y Maria Laura también celebrará sus 10 años de formación el próximo año. “Gracias a todos los que escuchan nuestras canciones ¡Qué bonito sentir que crecemos juntos! ¡Arriba Perú!”, finalizaron.

¿Qué opinas?