Dave Mustaine, líder de Megadeth | Fuente: Megadeth Official

Megadeth se encuentra en Argentina como parte de una serie de shows programados para presentar su nuevo material discográfico. Sin embargo, un incidente opacó su exitoso concierto en el Estadio Ruca Che en la provincia argentina de Neuquén, y es que un fanático fue apuñalado para robarle su celular.

En el Hospital Castro Rendón, el melenudo cantante de la banda Dave Mustaine se apersonó junto a los demás miembros de Megadeth para visitar al joven, quien recibió varias heridas de arma blanca y se estaba recuperando de una intervención quirúrgica.

"Lo está haciendo bien (la recuperación). Lo invitamos a nuestro concierto en Buenos Aires y allí estará”, contó Mustaine a la prensa argentina que se acercó al hospital.

Al igual que el líder y compositor de Megadeth, se dio cita el bajista David Ellefson y guitarrista Kiko Loueiro, quienes hablaban a una cámara como registro de lo sucedido en el tour. 

Tras lo sucedido, la organización del próximo espectáculo de Megadeth resolvió aumentar la cantidad de efectivos policiales y de seguridad privada. La banda de thrash metal seguirá su tour a Brasil, y volverá a la capital argentina para presentarse el próximo 22 y 23 de agosto en el Luna Park.

¿Qué opinas?