Mon Laferte presenta nuevo video de la canción "Chilango blues" | Fuente: Instagram

Mon Laferte es querida en todo Latinoamérica, pero sobretodo en México, país al que se mudó con el objetivo de hacer despegar su carrera musical. Lo logró ahí, pues canciones como “Amor completo”, “Tu falta de querer” y “Amárrame” (en colaboración con Juanes) han sonado infinitas veces en la radio, y le han dado lugar en grandes festivales, como el de Lollapalooza y Coachella.

Su talento y potente voz la tiene recorriendo el mundo, pero eso no impide que sorprenda a sus seguidores, cada cierto tiempo, con un nuevo video. En el último que lanzó, la vimos bailando y cantando su hit “Caderas blancas”, tema que también se convirtió en un éxito.

Esta vez, el video de la cantautora chilena acompaña la canción “Chilango Blues”, un tema inspirado en la pérdida y el desamor, tópicos que son con frecuencia tocados por Laferte en sus canciones.

El video, que hasta el momento cuenta con cerca de 2 millones de reproducciones, muestra a Mon Laferte y a su intensidad, y explora el blues y el rock. La letra de este tema habla sobre una persona que la abandonó, por lo que ella busca convencerse a sí misma de que lo ha superado.

La grabación del videoclip, que se rodó en Los Ángeles, California, fue compartida por la cantante en varias publicaciones de Instagram, junto a otras fotos en las que se le puede ver en medio de su gira “Norma”, que la ha llevado hace algunos días a presentarse en un concierto en Bélgica.

Ver esta publicación en Instagram

#Paris 📸💥😊❤ #gira 🎤

Una publicación compartida de mon laferte oficial ⏺ (@monlaferteofficial) el

¿Qué opinas?