Mon Laferte vuelve al Perú como parte de “La gira de norma”. | Fuente: Instagram de Mon Laferte

Mon Laferte regresa al Perú para cantar a sus incondicionales fans peruanos después de agotar entradas en sus presentaciones del 2017 y 2018, siendo este último un rotundo éxito al acabar todos los tickets en menos de 72 horas. Mientras que en su primera visita a Arequipa las entradas se agotaron en menos de quince días.

En un comunicado de prensa, Veltrac Music, productora que traerá nuevamente a la artista chilena en el segundo semestre de este año, informó que esta nueva fecha será aparte de la “Gira la Norma”, nombre que hace referencia al último trabajo de Mon Laferte. En el nuevo material discográfico destacan temas como “Caderas blancas”, que ya cuenta con 3 millones de vistas en Youtube.

En los próximos días se conocerá más detalles con respecto al regreso de la artista musical al Perú a través de las redes sociales de Veltrac Music. 

MÚSICA TEMÁTICA

Su primer álbum conceptual “Norma” fue lanzado en noviembre del 2018, un disco nuevo en las que Mon Laferte habla de las distintas etapas del amor a través de las 10 canciones que incluyen el tema “El beso” (una combinación de cumbia, reggaetón y folk latino).

“Norma” es la producción que le sigue a “La Trenza” (2017), la misma que la hizo triunfar a la intérprete de "Tu falta de querer" en Estados Unidos al obtener su primer Grammy Latino. La cantante recibió entre lágrimas el gramófono a Mejor Canción por “Amárrame”, un éxito de su autoría en el cual la acompañó Juanes.

Gracias a las distintas nominaciones a los que Mon Laferte ha formdo parte, su nueva producción titulada "Norma" se convirtió en número uno en ventas físicas a nivel nacional en México en diciembre del 2018, un mes después de haber sido lanzada. 

¿Qué opinas?