RBD
Celebra hoy el Día Mundial de RBD con la transmisión especial del "Tour Celestial 2007". | Fuente: Televisa

¡Ya inició! El tan esperado concierto virtual de RBD se transmite hoy 4 de octubre. Hace 16 años, un día como este, empezó el legado musical de la banda conformada por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera.

Rompiendo récords y con una audiencia global, el grupo mexicano celebrará Día Mundial de RBD. Por esa razón, se llevará a cabo la transmisión vía Facebook especial del concierto Tour Celestial 2007, que se celebró en España.

Además, contará con la participación de los cuatro integrantes que cantarán en el concierto virtual donde relatarán historias y anécdotas sobre el show y su momento en los artistas de la famosa novela "Rebelde". El especial de aniversario inició a las 11a.m. (hora peruana) en las páginas de Facebook oficial de RBD y estará publicado por solo 72 horas.

Sigue desde aquí la transmisión del concierto virtual de RBD:

UN NUEVO SHOW VIRTUAL

Pero eso no es todo, ya que sus seguidores podrán adquirir este día sus boletos a precio especial al show virtual “Ser O Parecer”, que se llevará a cabo el 26 de diciembre.

Tras el regreso de la música de RBD a plataformas digitales el pasado mes de septiembre, los estrenos continúan con el reciente estreno de los cuatro álbumes en vivo: Tour Generación RBD en Vivo, Live in Hollywood, Tour Celestial 2007. Hecho en España y Live in Brasilia.

Doce años después de su última presentación frente a sus fanáticos, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y  Christopher von Uckermann se unirán en una sola voz donde se juntarán con los fans en una celebración virtual y prometen que será inolvidable.

Los ausentes serán Alfonso Herrera, que se ha enfocado en la última década en su carrera como actor, y Dulce María, quien para esos días estaría a punto o ya habría tenido a su primera hija.

SU ÉXITO EN PLATAFORMAS DIGITALES

El 3 de septiembre pasado plataformas como Spotify, Apple Music, Pandora, Deezer y otras comenzaron a notar que había un intenso consumo de canciones como "Rebelde" y "Ser o parecer".

En menos de 24 horas se registraron más de 40 millones de escuchas y, en menos de un mes, la página de la banda ya tiene 5,4 millones de seguidores en Spotify.