Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Exvocalista de Angra lanzó versión metalera y en portugués de ‘Pegasus Fantasy’ [VIDEO]

‘Saint Seiya’ es uno de los animes más populares en Latinoamérica.
‘Saint Seiya’ es uno de los animes más populares en Latinoamérica. | Fuente: Toei Animation

Edu Falaschi regrabó la popular canción, a propósito del 30 aniversario del estreno del anime en Brasil. “Esta canción tiene un lugar especial en los corazones y las vidas de tantos fans”, destacó el cantante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante brasileño Edu Falaschi, exvocalista de la banda Angra, lanzó una versión metalera y en portugués de Pegasus Fantasy, la icónica canción del anime Saint Seiya, más conocido por estos lares como Los Caballeros del Zodiaco.

El artista lanzó esta nueva versión de Pegasus Fantasy, a propósito del 30 aniversario del estreno de Saint Seiya en Brasil, país donde la serie goza de una inmensa cantidad de fanáticos.

“Esta canción tiene un lugar especial en los corazones y las vidas de tantos fans. Fue un privilegio reimaginarla, especialmente en un hito tan significativo como el 30 aniversario del anime en Brasil”, resaltó Falaschi.

Edu Falaschi y Saint Seiya

Cabe mencionar que Edu Falaschi fue quien interpretó la versión Pegasus Fantasy en la versión en portugués en la localización para Brasil, según refiere Wikipedia.

La popularidad del tema en Brasil es tan grande, que Edu Falaschi se vio obligado a incluir Pegasus Fantasy en el setlist de su presentación en Rock in Rio 2013, de acuerdo con la citada enciclopedia online.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA