Soda Stereo: así fue la venta para show de Cirque du Soleil. | Fuente: Facebook: Soda Stereo

La expectativa que ha desatado la próxima puesta del Cirque du Soleil en honor a Soda Stereo llevó a la venta en cuestión de minutos de más de cien mil entrada en Argentina, marcando con esto un nuevo récord histórico superando los números logrados por U2 y One Direction de tickets vendidos en la misma ciudad.

Son 18 funciones en Argentina y el estreno en ese hermano país será el 9 de marzo en la ciudad de Buenos Aires, para luego continuar su paso por la ciudad de Córdoba y acto seguido recorrer Chile, Colombia y México. Se espera que el show visitará también EE.UU y otros países de la región. En Perú se podrá disfrutar  recién en junio del 2017.

Sep7imo Día - Salida a la venta en el Luna Park

Fiebre de Soda. 22 funciones agotadas. Más de 150 mil entradas vendidas. #Sep7imoDia #SodaCirque

Posted by Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil on lunes, 8 de agosto de 2016

Anunciado en noviembre de 2015, Séptimo Día es el tercer espectáculo que el Cirque du Soleil hará basada en la obra de una banda o solista del pop y el rock internacional.

Pero a diferencia de Love, dedicado a The Beatles, y One, dedicado a Michael Jackson, en este caso Cirque du Soleil utilizará las cintas originales del trío, recientemente digitalizadas y remasterizadas por Zeta Bosio y Charly Alberti -junto a Adrián Taverna-, quienes se involucraron desde un principio en el proyecto, que además tuvo el visto bueno y el apoyo de la familia de Gustavo Cerati.

Séptimo Día llegara a Lima en junio del 2017 para la alegría de todos los fans de la mítica banda argentina que en 2007 marco un hito con dos presentaciones en el Estadio Nacional y se espera que se repita otra vez con este importante show con el Cirque du Soleil.


¿Qué opinas?