Eminem, Kendrick Lamar y Dr. Dre actuarán en el descanso del Super Bowl 2022
Eminem, Kendrick Lamar y Dr. Dre actuarán en el descanso del Super Bowl 2022. | Fuente: Composición (AFP/Instagram)

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar son los elegidos para actuar en el espectáculo del intermedio de la próxima final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el Super Bowl, que se celebrará en Los Ángeles (EE.UU.) el 13 de febrero de 2022.

La NFL y Pepsi, patrocinador de este espectáculo, recordaron este jueves en un comunicado que esta Super Bowl tendrá un gran significado para Los Ángeles porque es la primera que alberga la ciudad californiana en casi 30 años.

Además, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Snoop Dogg son originarios del sur de California (EE.UU.).

"La oportunidad de actuar en el descanso del Super Bowl y hacerlo en mi casa (por Los Ángeles) será una de las grandes emociones de mi carrera", apuntó la leyenda del rap Dr. Dre.

Las últimas presentaciones en el Super Bowl

La actuación del medio tiempo del Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial que atrae tanta atención como el partido en sí.

The Weekend fue el protagonista de este show en febrero de 2021 en una actuación que se tuvo que adaptar a las restricciones por la pandemia y que no cosechó buenas críticas.

Muy diferente fue el resultado que obtuvieron Jennifer Lopez y Shakira, que con una apuesta muy latina y con invitados como J Balvin o Bad Bunny triunfaron en el Super Bowl de 2020 justo antes de que el coronavirus paralizara el planeta.

Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl.

(Con información de EFE).


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.