Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

The Weeknd no convenció a sus fanáticos en el show de mediotiempo de Super Bowl 2021

El espectáculo del artista duró más de 12 minutos.
El espectáculo del artista duró más de 12 minutos. | Fuente: 2021 Getty Images | Fotógrafo: Mike Ehrmann

El intérprete de "Save your tears", considerado uno de los más importantes del momento, gastó más de 7 millones de dólares para prepararlo, sin embargo, no convenció a sus fanáticos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El domingo 7 de febrero se llevó a cabo la final del Super Bowl LV y  The Weeknd tuvo un tibio recibimiento de los usuarios en redes sociales por su espectáculo de mediotiempo.

El show del artista canadiense no fue de la simpatía de miles de personas, quienes consideraron que, para ser un referente de talla mundial, fue “bastante mediocre”.

Vestido con un traje rojo y con algunos bailarines con vendas blancas en el rostro, el artista canadiense Abel Makkonen Tesfaye se presentó por primera vez en el evento deportivo luego de un año repleto de éxitos musicales como "Blinding Lights". 

Sin embargo, en el Raymond James Stadium de Florida, el recibimiento fue distinto por las 22 mil espectadores presentes en el lugar, quienes mostraron su emoción al ver ingresar al cantante al escenario.

The Weeknd cantó por más de 12 minutos, entonando sus principales canciones como “Blinding Lights” y “Save your tears”.

Al inicio del evento deportivo, Miley Cyrus realizó su presentación junto a Billy Idol y Joan Jett.

¿CUÁNTO COSTÓ EL SHOW?

En entrevista con Billboard, el representante del interprete, Wassim "Sal" Slaiby, dijo que aunque los organizadores están cubriendo todos los costos de producción como de costumbre, se están aportando unos US$ 7 millones para hacer que este espectáculo de medio tiempo sea lo que imaginó".

Por el momento no se tiene el coste total del espectáculo, pero al conocerse que el equipo del músico hizo una inversión extra se prevé que supere a lo registrado en el 2020.

Cabe recordar que el show del año pasado, realizado por Shakira y Jennifer López, habría costado entre US$ 10 millones y US$ 14 millones.

Además, en el 2020 el precio de un anuncio de tan solo 30 segundos en el medio tiempo del espectáculo fue de US$ 5.6 millones.  

LA PRESENTACIÓN DE MILEY CYRUS

Primero, Miley Cyrus se encargó de llevar a cabo una previa exclusiva para los seguidores de la NFL en TIkTok. La exestrella de Disney interpretó “Hey Mickey” de Toni Basil, y agregó covers de grandes canciones en su repertorio. También se unió a Billy Idol para tocar “White Wedding”.

Sin embargo, no le bastó con eso y cantó junto a Joan Jett “Bad Karma” y “Bad Reputation”. Antes del pitazo inicial, Jazmine Sullivan y Eric Church interpretaron de manera emotiva el himno nacional de Estados Unidos.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA