El intérprete de "Save your tears", considerado uno de los más importantes del momento, gastó más de 7 millones de dólares para prepararlo, sin embargo, no convenció a sus fanáticos.
El domingo 7 de febrero se llevó a cabo la final del Super Bowl LV y The Weeknd tuvo un tibio recibimiento de los usuarios en redes sociales por su espectáculo de mediotiempo.
El show del artista canadiense no fue de la simpatía de miles de personas, quienes consideraron que, para ser un referente de talla mundial, fue “bastante mediocre”.
Vestido con un traje rojo y con algunos bailarines con vendas blancas en el rostro, el artista canadiense Abel Makkonen Tesfaye se presentó por primera vez en el evento deportivo luego de un año repleto de éxitos musicales como "Blinding Lights".
Sin embargo, en el Raymond James Stadium de Florida, el recibimiento fue distinto por las 22 mil espectadores presentes en el lugar, quienes mostraron su emoción al ver ingresar al cantante al escenario.
The Weeknd cantó por más de 12 minutos, entonando sus principales canciones como “Blinding Lights” y “Save your tears”.
Al inicio del evento deportivo, Miley Cyrus realizó su presentación junto a Billy Idol y Joan Jett.
¿CUÁNTO COSTÓ EL SHOW?
En entrevista con Billboard, el representante del interprete, Wassim "Sal" Slaiby, dijo que aunque los organizadores están cubriendo todos los costos de producción como de costumbre, se están aportando unos US$ 7 millones para hacer que este espectáculo de medio tiempo sea lo que imaginó".
Por el momento no se tiene el coste total del espectáculo, pero al conocerse que el equipo del músico hizo una inversión extra se prevé que supere a lo registrado en el 2020.
Cabe recordar que el show del año pasado, realizado por Shakira y Jennifer López, habría costado entre US$ 10 millones y US$ 14 millones.
Además, en el 2020 el precio de un anuncio de tan solo 30 segundos en el medio tiempo del espectáculo fue de US$ 5.6 millones.
LA PRESENTACIÓN DE MILEY CYRUS
Primero, Miley Cyrus se encargó de llevar a cabo una previa exclusiva para los seguidores de la NFL en TIkTok. La exestrella de Disney interpretó “Hey Mickey” de Toni Basil, y agregó covers de grandes canciones en su repertorio. También se unió a Billy Idol para tocar “White Wedding”.
Sin embargo, no le bastó con eso y cantó junto a Joan Jett “Bad Karma” y “Bad Reputation”. Antes del pitazo inicial, Jazmine Sullivan y Eric Church interpretaron de manera emotiva el himno nacional de Estados Unidos.
Comparte esta noticia