Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Taylor Swift: Mira “ME!”, el nuevo video de la cantante en colaboración con Brendon Urie

Taylor Swift presenta su nuevo video con el tema
Taylor Swift presenta su nuevo video con el tema "ME!". | Fuente: YouTube

¿Panic at the discoTaylor Swift juntos? Sí, el vocalista de la banda de pop rock acompaña a la cantante en su nuevo tema “ME!”.

El vocalista de “Panic at the Disco”, agrupación de pop punk que se popularizó en el 2005, Brendon Urie acompaña a Taylor Swift, cantante y compositora de country y pop, en esta nueva colaboración titulada “ME!”.

El videoclip inicia con una curiosa escena, en la que se observa a Swift y Urie -quienes aparentemente son pareja- peleando en frente de sus gatos. En al vida real, los fans de la cantante saben que tiene a varios felinos como mascotas, pues comparte a diario fotos de los mininos en su cuenta de Instagram.

El nuevo videoclip de la exitosa cantante cuenta, hasta el momento, con más de 74 millones de visualizaciones, y constituye el primer lanzamiento de la artista desde su sexto y último álbum de estudio “Reputation”, que con canciones como “End Game” y “Look what you made me do” se convirtió en el segundo álbum más vendido de ese año, con 4,5 millones de copias en manos de sus admiradores.

“Esperen. ¿Esto realmente ha pasado? ¿En realidad? Bueno, no puedo describir cuán increíble ha sido trabajar en esta canción y en el video, así que simplemente diré: Gracias Taylor por permitirme ser parte de tu hermosa historia”, escribió el líder de Panic at the disco en su cuenta de Instagram.

¿SOBRE QUÉ HABLA LA CANCIÓN?

El nuevo tema de Swift deja atrás el “espíritu vengativo”, que caracterizó a la cantante en su último disco, para pasar a hablar sobre “abrazar nuestra individualidad”, según explicó en declaraciones a la BBC.

Es curioso que el video empiece con una serpiente pues, tras su ruptura amorosa con Calvin Harris y sus roces con el rapero y empresario Kanye West, se rumoreaba que Swfit “era una serpiente”. De manera simbólica, la serpiente del video explota y se convierte en miles de mariposas, que dan paso a los dos artistas. ¿Será este un nuevo comienzo en la carrera de Taylor?

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA