Kim Kardashian asegura que Kanye West la acosa por tener más hijos

La integrante más popular del clan Kardashian asegura que su esposo la “tiene acosada, él quiere siete (hijos), tiene ese número metido en la cabeza”. Ella asegura que su decisión de no tener más hijos se debe a la inseguridad que existe en los Estados Unidos.

Kim y Kanye tienen tres hijas, North,Saint y Chicago West. | Fuente: AFP

La socialité estadounidense Kim Kardashian asegura que su esposo, Kanye West, la está presionando para tener más hijos. En un reciente episodio de “Keeping Up With the Kardashians”, ella dijo que él quiere tener siete hijos, decisión con la que ella no coincide.

"Me tiene acosada, él quiere siete, tiene ese número metido en la cabeza", manifestó Kim, quien asegura que su negativa se debe a que considera muy peligroso traer más niños al mundo, tomando en cuenta la inseguridad que existe en los Estados Unidos.

“Todos los días ocurre algo traumático”, dice la más famosa del clan Kardashian. Ella aseguró que decidió participar en la manifestación “Marcha por nuestras vidas” que se realizará en Washington D.C. a fin de exigir un control de armas más estricto.

 

Ver esta publicación en Instagram

Party of 5

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Siempre he luchado por las leyes de armas y un control más exigente”, aseguró la también empresaria, que en una edición anterior de esta marcha participó junto a Demi Lovato y Miley Cyrus.

Kim Kardashian y Kanye West son padres de tres niños: North de 5 años de edad, Saint de 3 años y la pequeña Chicago, que llegó al mundo en enero de este año.

¿Qué opinas?