Taylor Swift decidió dar la bienvenida al Año Nuevo 2019 con una fiesta de disfraces. La cantante reunió a su corte de amigos famosos (y no tan famosos) y les pidió ir vestidos como su "héroína de la infancia". 

El resultado: chicas disfrazadas como princesas de Disney, cantantes de pop, artistas y personajes de ficción. "Mary Poppins, Audrey, Ariel, Ms. Frizzle, Cenicienta, Gwen, Mr. Toad, Avril, Nancy Drew, Posh Spice, Rizzo, Frida Kahlo, Steve Irwin, Dorothy", escribió la ganadora del Grammy en Instagram.

"Este año nuevo decidimos disfrazarnos como nuestras heroínas de la infancia. Les enviamos todo el amor y la esperanza mientras entramos en el 2019", agregó Taylor Swift.

La intérprete de "Gorgeous" optó por Ariel (de "La sirenita"), la actriz Blake Lively fue Dorothy (por "El mago de Oz") y Gigi Hadid se disfrazó de Mary Poppins. Mientras que Ryan Reynolds, esposo de Lively y protagonista de "Deadpool", apareció sin disfraz pero no dudó en promocionar su marca de gin. 

Uno de los ausentes, a la fiesta por fin de año celebrada en la Costa Este, fue Joe Alwyn, pareja de Taylor Swift.

Según el portal E! News, para el festejo se pidieron 200 globos y, para comer, hubo pizza, queso y postres.

Los suscriptores a Netflix ya pueden disfrutar el concierto grabado de Taylor Swift reputation Stadium Tour, la gira más taquillera de la historia de Estados Unidos. El show cuenta con pirotecnia, múltiples escenarios y hasta una cobra de casi 20 metros llamada Karyn.

¿Qué opinas?