Teen Choice Awards 2017 | Fuente: AFP

Los Teen Choice Awards 2017, los premios que elijen los adolescentes estadounidenses para sus estrellas más destacadas del cine, la música y la TV, se entregaron en el Galen Centre de la Universidad del Sur de California, en la ciudad de Los Ángeles, y fueron presentados por John Cena y Victoria Justice.

La ceremonia de premios, que entrega una tabla de surf como reconocimiento a la preferencia del público juvenil, contó con grandes estrellas y grandes momentos, como las de Bruno Mars y Miley Cyrus, cada uno de ellos recibió un premio honorífico, aunque esta última se ausentó de la gala.

En la categoría música, muchos artistas fueron premiados, pero fue sin duda la canción de moda 'Despacito', interpretada por Luis Fonsi con Daddy Yankee, pero llevada a la fama mundial gracias a la colaboración de Justin Bieber, que se alzó con el premio a la Mejor Canción del Verano.

Es la primera vez que una canción latina se alza con estos premios en esa categoría, lo cual demostra que los latinos están dominando el mercado estadounidense y están haciendo bailar al mundo.

Despacito - Luis Fonsi ft. Daddy Yankke & Justin Bieber | Fuente: YouTube / Luis Fonsi VEVO
¿Qué opinas?