El cantante colombiano fue ovacionado en la Quinta Vergara. Una de las gaviotas se la entregó a un joven admirador del festival de Viña del Mar.
Carlos Vives fue la figura estelar de la penúltima gala de Viña del Mar. El colombiano puso a bailar al público de la Quinta Vergara y terminó llevándose las gaviotas de oro y plata.
El intérprete, habitual invitado al festival chileno, tocó algunos de sus mayores éxitos: "Carito", "Fruta fresca", "Enamorado" y otros clásicos fueron coreados por los asistentes. Vives contó con el apoyo de una orquesta que lo acompañó en su paseo por distintos géneros como el vallenato, el merengue y la cumbia.
La sorpresa de la noche la dio el cantante Wisin, quien apareció en el escenario para acompañar a Carlos Vives en "Enamorado". Luego cantaron a dúo el tema "Al filo de tu amor".
Esta noche la agrupación peruana Cosa Nuestra, liderada por Tito Manrique, competirá por una Gaviota en la final de la categoría Internacional y Folclórica. Esta sería la segunda vez que los representantes nacionales vuelvan a Perú con este premio.
Comparte esta noticia