Luis Miguel llegará a Latinoamérica en el 2019. | Fuente: Instagram

Luis Miguel vive un resurgir artístico gracias a la popular serie de Netflix. Luego de una exitosa gira por México, ha confirmado un tour por Latinoamérica en el que visitará: Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

La gira "¡México por siempre!" durará un mes, del 22 de febrero al 31 de marzo, arrancando en Chile. Serán dos fechas en el Movistar Arena: el 22 y 23 de febrero. De ahí, partirá a Argentina para presentarse el 26 de febrero (Córdoba) y el 1 de marzo (Buenos Aires). 

De esta forma, quedaría en duda su participación en el Festival de Viña del Mar 2019 que se realizará del 25 de febrero al 2 de marzo. Según medios chilenos, se esperaba que el cantante fuera el show estelar; sin embargo esa fecha tocará en Argentina. A pesar de los cruces de fechas, en Chile aún no descartan su número en Viña del Mar 2019.

LUIS MIGUEL EN PERÚ

El Sol de México volverá a brillar en Lima. Kandavu Producciones anunció oficialmente el show para el próximo 10 de marzo en el Jockey Club del Perú. La venta de entradas iniciará el 15 de noviembre y costarán desde S/.165. Acá, todos lo que debes saber del concierto.

Luego de cinco años de ausencia, los fans peruanos se reencontrarán con el intérprete de "La incondicional", "Suave" y "Si no supiste amar".

Ver esta publicación en Instagram

‪¡Gracias!‬ ‪#GiraMéxicoPorSiempre ‬

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

EL RENACER DEL SOL

A partir de  "Luis Miguel, la serie"la carrera del cantante volvió a renacer. El soundtrack oficial de la ficción registra más de 54 mil reproducciones mensuales y en su canal oficial de YouTube sus canciones ya superan las 10 millones de reproducciones.

Por otro lado, Luis Miguel rompió su propio récord, con 31 presentaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Esto ha marcado una exitosa gira por México, que en el 2019 llegará a nuestro país.

¿Qué opinas?