Medios argentinos confirmaron la visita de Luis Miguel a su país. | Fuente: EFE

Luis Miguel se acerca a Perú. Después de una exitosa gira por México en la que rompió su propio récord, con 31 presentaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, se confirmó su llegada a Argentina en el 2019.

"Tengo todo excepto a ti. Entradas próximamente a la venta", dicen los afiches que promocionan los conciertos en dicho país. Según el diario "Clarín", el intérprete mexicano se presentará el 26 de febrero (Córdoba) y el 1 de marzo (Buenos Aires). Las entradas saldrán a la venta la próxima semana y, el lunes, 'El Sol' anunciará oficialmente en sus redes sociales su visita.

Hace solo unas semanas, el diario chileno "La Tercera" daba la noticia de que Luis Miguel se presentaría en el festival Viña del Mar 2019 (25 de febrero al 2 de marzo); pero la alcaldesa de la localidad aseguró: "mientras no haya un contrato firmado con el artista, no se puede anunciar" su presencia.

La carrera del popular artista experimentó un renacimiento gracias a la fiebre causada por "Luis Miguel, la serie" transmitida por Netflix. La segunda temporada aún no ha sido confirmada por la plataforma, pero diversos actores han hablado al respecto. "Sí. Todavía no está confirmada al 100% la segunda temporada. Ojalá filmemos en Argentina", mencionó Diego Boneta.

FAN LO BESÓ

Durante un concierto en Cancún (México), Luis Miguel fue sorprendido cuando una fan subió al escenario. Ella era retenida por los guardias de seguridad cuando el cantante se acercó a saludarla. Entonces, ella lo besó en la boca. 

El intérprete se lo tomó con gracia. La abrazó e incluso bailó con ella al ritmo de la canción "Sabes una cosa". La audiencia aplaudió el momento. Otro hito de la noche llegó cuando El Sol cargó a una pequeña niña a la que le dio un beso en la mejilla.

¿Qué opinas?