Luis Miguel volverá a Lima con un concierto que se realizará el 10 de marzo en el Jockey Club del Perú. La visita se da tras cinco años de ausencia, así las incondicionales se reencontrarán con el intérprete de "Culpable o no", "Si no supiste amar" y "Todo o nada". 

El Sol de México llega con su gira mundial "México Por Siempre", que rompió récords en México, gracias a Kandavu Producciones y AA Music Entertainment Group. David Sousa, gerente de márketing de Kandavu Producciones, hizo el anuncio en RPP Noticias y dio detalles sobre la venta de entradas al esperado concierto de Luis Miguel.

¿Qué debes tener en cuenta para conseguir las entradas al concierto?

- Venta de entradas para el club de fans

El 6 y 7 de noviembre habrá preventa exclusiva para el club de fans oficial. Lo mismo sucederá en los otros países donde se presentará el Sol de México. 

- Preventa 

Del 22 al 26 de noviembre se podrán conseguir entradas con 20% de descuento con las tarjetas de crédito BBVA Continental. 

- Venta de entradas al público general

Desde el 27 de noviembre saldrán a la venta los tickets para el público en general al concierto de Luis Miguel.  

- Costo de las entradas

- Se podrán encontrar desde S/.165 hasta S/.792.

- Las zonas

El concierto de Luis Miguel, en el Jockey Club, tendrá capacidad para 20.000 personas. Estará dividido en cinco zonas: Incondicionales, VIP, Preferencial, Stand Up y General Stand Up.

- ¿Habrá meet and greet?

David Sousa, gerente de márketing de Kandavu Producciones, aseguró que el cantante nunca lo ha hecho y en esta ocasión tampoco habrá.  

!

Publicado por KANDAVU PRODUCCIONES en Sábado, 3 de noviembre de 2018

EL RENACER DEL SOL

El éxito de la serie biográfica también se ve reflejado con el ascenso del cantante en las reproducciones de su música en internet. Según la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon), Luis Miguel se ha posicionado en el puesto 6 del Top Streaming con la canción "Culpable o no", donde supera a artistas urbanos como Ozuna y Maluma.

Por otro lado, el soundtrack oficial de "Luis Miguel, la serie" registra más de 54 mil reproducciones mensuales y en su canal oficial de YouTube sus canciones ya superan las 10 millones de reproducciones.

LOS PRECIOS DE SU ÚLTIMO CONCIERTO EN LIMA

En noviembre del 2013, el cantante llegó a nuestra capital para deleitar a los asistentes del Jockey Club del Perú. En aquella ocasión la productora puso a la venta las entradas tres meses antes del evento.

Los precios, por aquel entonces, fueron de S/ 713 para Platinum (S/548 con descuento), S/584 para VIP (S/499 con descuento), S/454 para Platea (S/349 con descuento) y S/227 para Tribuna (S/ 174.50 con descuento).


¿Qué opinas?