Tras la exitosa gira en Centroamérica y Europa de Luis Miguel, América del Sur también aguarda la llegada del intérprete mexicano. En unos días en la página web del artista se publicará el listado de países que visitará.

En Perú ya hay una campaña de intriga en redes sociales y en las calles (carteles publicitarios), donde circula un video con las frases más emblemáticas del cantante como "Tú la misma de ayer..." y "Si no supiste amar". Además, en los paneles también se lee las iniciales "LM".

Sin embargo, esta campaña de intriga también llegó a Chile, en dicho país se ha generado gran expectativa porque desde hace meses se especula la llegada de Luis Miguel al festival de música de Viña del Mar.

La productora T4F+Bizarro ha compartido en su cuenta oficial de Instagram diversas imágenes con las frases de Luis Miguel, en Perú la empresa Kandavu Producciones viene realizando el mismo trabajo de promoción.

Ante esta situación, al parecer, el cantante mexicano tendrá un concierto solitario en Chile y ya no participaría en Viña del Mar. Sin embargo, T4F+Bizarro también produce el festival musical de la ciudad costera.

En los próximos días, la web oficial de Luis Miguel confirmará las presentaciones del cantante en Sudamérica. La llegada del intérprete mexicano a Perú sería en marzo 2019.

¿Qué opinas?