Luis Miguel en Lima: Club de fans confirma concierto en el Perú y revela quién traerá a 'El Sol de México'

Club de fans oficial del cantante mexicano anunció su regreso a Lima para 2019 con la gira "¡México por siempre!". RPP Noticias conversó con un representante de la productora que lo traerá para que confirme la noticia. Esto nos dijo.

Luis Miguel está de moda. Tras el éxito de su serie biográfica en Netflix y su gira mundial "¡México por siempre", el cantante mexicano volverá a Lima tras cinco años de ausencia. Así lo confirmó el club de fans oficial Amigos de Luis Miguel en sus redes sociales.

La empresa encargada de realizar el concierto de Luis Miguel será Kandavu Producciones, promotora de eventos reconocida por traer a artistas como los Rolling Stones en el 2016. RPP Noticias se puso en contacto con un representante de Kandavu para confirmar el anuncio.

 

Este es el video publicado por Kandavu Producciones, el mismo también se ve en un cartel publicitario en la avenida Javier Prado. | Fuente: Kandavu Producciones

David Sousa, gerente de márketing de Kandavu Producciones, dijo a RPP Noticias que el anuncio oficial del concierto de Luis Miguel "va a estar al aire" pronto. En lugar de negar la información, manifestó: "Ya en un par de días todo va a estar al aire. Sí hay algo muy avanzado [con Luis Miguel], no podemos mencionar nada más. Queden atentos a las cosas que podemos anunciar".

Mientras tanto, en la cuenta oficial de Facebook de Kandavu Producciones ya se puede ver una campaña de intriga para el próximo concierto. "Tú, la misma de ayer...", se lee en las imágenes compartidas por la empresa organizadora de conciertos.

EXPECTATIVA DEL CLUB DE FANS

Por otro lado, en la cuenta oficial del club de fans Amigos de Luis Miguel, la publicación que confirma el concierto del intérprete de "La incondicional" en Lima se ha viralizado. Los fanáticos ya esperan con ansias la llegada de su ídolo.

En los próximos días Kandavu Producciones hará el anuncio oficial del concierto. Se especula que el show se podría realizar en los primeros meses del 2019. Además, en los próximos días en la página web de Luis Miguel se anunciará la lista definitiva de países que visitará en Sudamérica.

¿Qué opinas?