Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Peruanos se casan más tarde: La tendencia a decir "sí, acepto" después de los 30
EP 255 • 03:11
Reflexiones del evangelio
Jueves 13 de febrero | "Él le contestó: Anda, vete… que por eso que has dicho, el demonio ha salido de tu hija"
EP 879 • 11:48
Espacio Vital
¿Es inevitable subir de peso en las fiestas de fin de año?
EP 512 • 06:49

YouTube: Aretha Franklin cantó Purple Rain de Prince en la Casa Blanca [VIDEO]

Aretha Franklin
Aretha Franklin | Fuente: Twitter

La Reina del Soul, Aretha Franklin, homenajeó al legendario cantante Prince fallecido a los 57 años el pasado 21 de abril.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La legendaria cantante de soul Aretha Franklin rindió homenaje al recientemente fallecido Prince con una interpretación del clásico "Purple Rain", durante una actuación en la Casa Blanca, recogieron los medios estadounidense.

El concierto, con motivo del Día Internacional del Jazz y que se celebró este sábado, contó con la presencia del presidente estadounidense, Barack Obama, quien ofreció un breve discurso en el que recordó a Prince como "un icono creativo"."

Franklin calificó a Prince de "único" y señaló que "pese a su muerte, su música continúa viva".

En el acto, además de Franklin, también participaron Esperanza Spalding, Herbie Hancock, y Terrace Martin.

Prince falleció el pasado 21 de abril a los 57 años de edad en su casa de Minneápolis (EE.UU.).

La autopsia realizada al cuerpo de Prince se completó la pasada semana, pero el centro Midwest Medical Examiners Office de Ramsey (Minesota) advirtió que determinar la causa de la muerte del artista llevará "varios días" y que las pruebas de toxicología pueden alargarse "durante semanas". EFE

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA