Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

YouTube: Blink-182 estrena primera canción sin Tom DeLonge

Blink-182
Blink-182 | Fuente: Facebook Blink-182

La banda de pop punk compartió el primer adelanto de su nuevo disco "California", tras la partida de su guitarrista original Tom DeLonge.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Muchas veces, la partida de un miembro original puede ser la perdición de una banda, sin embargo Blink-182 decidió no morir en la nostalgia y empezó la promoción de su próximo disco titulado "California" el cual contará con la participación de Matt Skiba, tras la salida de Tom DeLonge en 2015.

La canción elegida como single para este disco es "Bored to Death", la misma que ya puede escucharse a través de YouTube y todas las redes sociales de Blink-182. 

Esta canción representa el nuevo sonido de Mark Hoppus y Travis Barker, luego de la salida de Tom DeLonge, miembro fundador de la banda desde 1992. Como se sabe, Skiba formó anteriormente parte de la banda de rock Alkaline Trio, antes de integrarse al grupo.

Desde hace unos días, la banda estuvo compartiendo en su Instagram algunas fotos que adelantaban nuevo material. Asimismo, señalaron que el próxim 29 de abril darán mayor información sobre el disco, que saldrá a la venta el 1 de julio. ¿Se viene nueva gira mundial? Esperemos que sí. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA