En las redes sociales, los seguidores de la cantante juvenil aseguran que el sencillo es respuesta a un tema de su expareja, Harry Styles.
Cuando Taylor Swift estrena una canción nueva, sus fanáticos alrededor del mundo la convierten en viral. …Ready For It?, su nuevo tema, no es la excepción. Sin embargo, y lejos de ser un tema con un buen ritmo musical y con un marcado estilo Swift, los seguidores “descubrieron” algo más. Los Swifties afirman que una parte de la letra de la canción es la respuesta de la intérprete de Bad Blood al tema Two Ghosts de su expareja Harry Styles.
Y es que desde que el ex integrante de One Direction lanzó su tema solista, los cibernautas debatían si trataba de la relación que mantuvo Styles con la intérprete, por lo que la respuesta musical no sorprendería tanto. “Me imagino a cuántas chicas amó y dejó hechizadas, pero si él es un fantasma, yo puedo ser un espanto”, dice el verso de Swift en mención.
Como nos tiene acostumbrados, Taylor Swift no brindará detalles de la inspiración que usó para la canción citada. La interpretación queda a nuestro juicio.
El nuevo single de Swift busca lograr el buen debut de Look What You Made Me Do, tema que logró ubicarse en el puesto 77 de la lista Billboard, consiguiendo ser el primer video en reproducciones semanales, con más de 84,4 millones solo en Estados Unidos y alcanzando la cifra de ventas con más de 353.000 en una semana, valor con el que destronó a Despacito, de Luis Fonsi, Daddy Yankee y junto a Justin Bieber.
Comparte esta noticia