Buscar

Big Bang ganó triple corona en Inkigayo

Big Bang
Big Bang

El pasado 29 de febrero Big Bang regresó a los escenarios con su quinto mini álbum ´Alive´ del cual se desprende el etma ´Blue´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El espectáculo “Inkigayo” regresó con las mejores presentaciones de los artistas más populares del momento.

Los grandes triunfadores de la noche fueron los chicos de Big Bang quienes lograron la triple corona gracias a su canción “Blue”.

Aparte de las etapas usuales del último episodio, el rapero Taw y el comediante  Haha realizaron su fase tercera de colaboración  con el tema “The Person By My Side“.

Los chicos de la popular boy band SHINee también se subieron al escenario para realizar su último lanzamiento titulado "Sherlock", junto con "Stranger".

Por último,  MBLAQ se despidieron del espectáculo con la actuación de su éxito "Run".

Los artistas de esta semana de "Take 7" incluyen: Ailee, B1A4, K.Will, Se7en, miss A, 2AM y Big Bang!

LEA MÁS NOTAS DE ASIA POP AQUÍ

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA