A pocos días de su estreno, el 29 de octubre se realizó el pre estreno de “The Commiment” (" El Compromiso "), película protagonizada por el integrante de Big Bang, T.O.P, al cual asistieron diferentes personalidades de la escena artística surcoreana.

El encuentro se llevó a cabo en el MegaBox COEX, en Seúl, donde se vio la presencia de Kim Yoo Jung , Han Ye Ri , Cho Sung y artistas de YG Entertainment como G-Dragon , Taeyang, Daesung, Seungri, Lee Hi, Tablo y Akdong Musician.

T.O.P habló en una entrevista sobre su experiencia de trabajar con el hermano mayor de Taeyang y sus pensamientos tras el accidente que sufrió a causa de su descuido durante la realización del filme.

"En lo que respecta a Dong Hyun Bae, que es, como usted ha dicho, el hermano mayor de Taeyang y yo lo sabía. Que yo sepa, él ha estado en la producción desde hace mucho tiempo... Nos casualmente tenemos que trabajar juntos. Él fue lanzado en "El Compromiso" antes que yo... Siempre que filmábamos, me gustó porque era como un hermano para mí", respondió. "Hubiera sido mejor si no hubiera hecho daño, pero creo que la película salió bien así que me siento aliviado", comentó.

Por otro lado, se ha informado que el rapero Big Bang haría su regreso en solitario para el próximo mes y para lo cual habría grabado un video musical con gran presupuesto.

"T.O.P, que ha preparado para su tema en solitario en secreto, se dando inicio a sus actividades en solitario mediados de noviembre (...) El nuevo video musical de T.O.P es dirigido por Seo Hyun Seung", comunicó un representante de su agencia.


Sin embargo, otra fuente señaló: "Es cierto que él está lanzando un álbum en solitario. Sin embargo, el período de tiempo exacto para la liberación no se ha decidido todavía. Nos revelamos cuando los detalles estén en su lugar."