Ladies" Code: RiSe falleció por accidente vehicular

Otra integrante de Ladies" Code falleció luego de quedar gravemente herida tras un accidente vehicular donde también falleció su compañera EunB.
Facebook Oficial

Las malas noticias no dejan de llegar a las fans del K-Pop, pues luego de la reciente muerte de EunB, cantante de Ladies’ Code, otra integrante del mismo grupo también dejó de existir.

Se trata de RiSe, quien estuvo con EunB en la furgoneta que, el pasado 2 de setiembre, chocó contra un muro de protección viajando de Yeongdong a Incheon, en una carretera de Corea del Sur.

EunB falleció en el acto, pero RiSe, de 23 años, y Sojung, otra integrante de Ladies’ Code, quedaron muy graves, por lo que fueron trasladadas al Hospital de la Universidad Católica St. Vincent para ser sometidas a cirugía.

“A pesar de todos los intentos con la cirugía y el tratamiento, después de que ella sufrió lesiones graves en la cabeza durante el accidente que se produjo en la madrugada del 3 de septiembre (hora de Corea del Sur), RiSe soltó su último aliento”, informó Polaris Entertainment en un comunicado.