´Arang and the Magistrate´ marca el retorno de uno de los actores más populares de Corea.
El actor surcoreano Lee Jun Ki recibió 10 toneladas de arroz recolectadas por sus fans en el extranjero, las cuales donó a la caridad y según se informó, beneficiarán a 86.000 personas en necesidad.
Durante la conferencia de prensa de su nuevo K-Drama “Arang and the Magistrate”, el popular actor recibió el regalo de sus fans procedentes de Japón, China, Malasia, Singapur, Tailandia, entre otros países.
Las 10 toneladas fueron para celebrar el retorno a las novelas del actor, quien estuvo fuera de las pantallas durante los dos años que duró su servicio militar.
IMX, agencia del recordado “Iljimae”, indicó: “Nos enteramos que los fans en el extranjero han estado recolectando (arroz) desde hace tres meses. Estamos muy agradecidos por el apoyo de los fans, y tras discutirlo con Lee Jun Ki, decidimos donar el arroz”.
A partir de hoy se estrena “Arang and the Magistrate”, K-Dram en donde el actor de “My Girl” esta vez interpreta a “Eun Oh”, un magistrado que puede ver al fantasma “Arang”, rol de la actriz Shin Min Ah.
LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ
Comparte esta noticia