Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casos de dengue en enero y febrero en el Perú se duplicaron este año con respecto al 2023
EP 172 • 03:25
Informes RPP
#SiempreAlerta | Simulan billetera digital para realizar falsos pagos
EP 1078 • 04:26
Dentro del bloque
EP58 | T3 | Bitcoin: Desarrollos sobre Layers2
EP 58 • 40:18

No todo es Mariah Carey: aquí hay otras canciones de Navidad que arrasan estas fechas

Navidad sin música no podría ser igual, por ello, aquí te dejamos algunos temas que puedes escuchar en estas fiestas.
Navidad sin música no podría ser igual, por ello, aquí te dejamos algunos temas que puedes escuchar en estas fiestas. | Fuente: EFE

Te presentamos un repertorio de éxitos musicales que harán que tu hogar brille aún más durante las celebraciones de Navidad.

El inconfundible sonido de campanas y las luces brillantes anuncian la llegada de la Navidad y, con ella, la temporada de canciones festivas. Mientras Mariah Carey ha dominado las listas con su icónico "All I Want for Christmas", hay otros artistas con temas que también se han ganado un lugar especial en esta época del año.

Los temas de Navidad que desearás escuchar

George Michael y "Last Christmas": La voz inolvidable de George Michael cuando formaba parte de Wham!, nos regaló el clásico "Last Christmas". Aunque suena alegre y festiva, la canción esconde una historia melancólica sobre una ruptura, añadiendo un matiz emotivo a la temporada navideña.

Michael Bublé y "It's Beginning to Look a Lot Like Christmas": Con su voz romántica, Michael Bublé ha cautivado a muchos con "It's Beginning to Look a Lot Like Christmas". Esta melodía, popularizada nuevamente en 2011, resuena con la atmósfera mágica de la Navidad.

Bobby Helms y "Jingle Bell Rock": Desde 1957, "Jingle Bell Rock" de Bobby Helms se ha convertido en un clásico inamovible en las bandas sonoras de películas navideñas y en las listas de reproducción festivas, añadiendo un toque de alegría a la temporada.

Rosana y "En Navidad": En España, el villancico "En Navidad" de Rosana se ha convertido en un imprescindible durante estas fechas. Lan­za­do en 1998, esta canción aporta un toque español a la temporada festiva.

José Feliciano y "Feliz Navidad": José Feliciano nos regaló "Feliz Navidad" en 1970, un villancico clásico que mezcla español e inglés. Su pegajoso ritmo y mensaje festivo lo han convertido en un himno navideño.

Mientras Mariah Carey sigue siendo la reina indiscutible de la Navidad, estas canciones ofrecen una variedad de estilos y emociones para acompañar las celebraciones. Cada una de ellas deja su marca única en la banda sonora navideña, recordándonos que la magia de la Navidad se manifiesta de diversas formas a través de la música

Te recomendamos

Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA