Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

NHK anuncia a los artistas que estarán en el Kohaku Uta Gassen 2012

Captura NHK
Captura NHK

Se confirma la ausencia del K-Pop en la edición 63 del Kohaku. Debutan artistas como SKE48, Kanjani8 y Naoto Inti Raymi, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En cuenta regresiva. La NHK anunció cuáles serán los artistas que se presentarán en el Kohaku Uta Gassen 2012, el show musical televisivo más importante de Japón, que reúne a celebridades de distintos géneros en la víspera de Año Nuevo.

Como ya se había informado previamente, el grupo de pop Arashi representará por tercera vez consecutiva al Shirogumi (Equipo Blanco) – un récord en la historia de Kohaku – mientras la actriz Horikita Maki será por primera vez la anfitriona del Akagumi (Equipo Rojo). Asimismo,  el fenómeno del J-Pop AKB48 e Ito Terry fueron elegidos como los asistentes oficiales.

El Kohaku es un show en donde artistas nipones en diferentes géneros musicales compiten divididos entre mujeres y hombres.

Tal como se había señalado previamente, no se presentarán artistas surcoreanos (K-Pop). Asimismo, la edición 63 del Kohaku, significará el debut de artistas como SKE48,  Kyary Pamyu Pamyu, Kanjani8, Naoto Inti Raymi, entre otros.

Akagumi (Equipo de Mujeres)

aiko
Ayaka
Ikimonogakari
Ishikawa Sayuri
AKB48
SKE48
Kyary Pamyu Pamyu
Koizai Kaori
Koda Kumi
Godai Natsuko
Sakamoto Fuyumi
Tendo Yoshimi
Nakashima Mika
Nishino Kana
Perfume
Hamasaki Ayumi
Fuji Ayako
Princess Princess
Mizuki Nana
Mizumori Kaori
Momoiro Clover Z
YUI
YUKI
Yuki Saori
Wada Akiko


Shirogumi (Equipo de Varones)

Arashi
Itsuki Hiroshi
HY
EXILE
NYC
Kanjani 8
Kitajima Saburo
Go Hiromi
Golden Bomber
Kobukuro
Saito Kazuyoshi
Sandaime J Soul Brothers
SMAP
Tachi Hiroshi
TOKIO
Tokunaga Hideaki
AAA
Naoto Inti Raymi
Hikawa Kiyoshi
FUNKY MONKEY BABYS
Fukuyama Masaharu
Hosokawa Takashi
Porno Graffitti
Miwa Akihiro
Mori Shinichi

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA