Twitter Park Si Hoo

La polémica tras el sonado caso     del actor surcoreano Park Si Hoo, quien hace unos días fue acusado de abuso sexual a una joven aprendiz, sigue con el curso de las investigaciones policiales para aclarar la situación.

Dentro de este marco, recientemente el acusado emitió otro comunicado oficial a través de su administración, en la cual recalca su posición sobre el caso y pide que no se siga especulando sobre el tema hasta la finalización del proceso.

"La razón por la que guardó silencio, excepto por la declaración simple que íbamos a cumplir con diligencia las investigaciones de la policía se debe a que cree que a pesar de que sentía que estaban siendo tratados injustamente, fue cortesía común para el otro lado. Creemos que lo mejor sería que la verdad salga a través de las investigaciones de la policía. "

“Nos disculpamos de nuevo con la cabeza gacha que él no era capaz de tomar correctamente el cuidado de su vida privada como una persona pública. Pedimos una vez más que nadie haga ningún juicio por negligencia o exagere la situación hasta después de que se hace con la investigación policial y policía emita su declaración oficial”, se indicó.

Asimismo, el comunicado señala que Park Si Hoo asistirá a la estación de policía la noche del día 24 para “cumplir diligentemente con la investigación y fielmente revelar la verdad”.

Por otro lado, dentro de este proceso trascendió que se ha recogido muestras de cabello, sangre y orina para determinar hubo drogas (fármacos o medicamentos que induzcan al sueño) en el presunto abuso contra la aprendiz, hecho por el cual el actor podría afrontar cargos por estas.

Este aspecto se tomó en cuenta, tras la visualizar en las imágenes de CCTV de la casa denunciado, donde se observa que la joven entra al domicilio cargado por una tercera persona, y quien también bebió junto a ellos ese día.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ