Twitter: ¿Qué tienen en común los Backyardigans y Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super sigue las historias de Goku, Vegeta y los demás guerreros Z después de la saga de Bu y enfrentándose a nuevos villanos.
Nickelodeon

Una imagen muy peculiar ha ido recorriendo las redes más populares para los amantes de los animes, series, películas, estamos hablando de Tumblr, Reddit y Twitter

Los fanáticos de Dragon Ball se llevaron una grata sorpresa al ver una imagen comparando a los “supuestos” villanos de la nueva temporada de Dragon Ball Super y sus respectivas fuentes de inspiración en los Backyardigans. 

Muchos hasta pensaron que en realidad se trataba de los villanos que aparecerían acompañando al dios de la destrucción Bills contra el héroe Goku. Sin embargo, pueden estar tranquilos, Akira Toriyama solo ha presentado a Bills y Champa como los dioses para esta temporada especial. 

Esta imagen se originó en la red para artistas gráficos, DevianArt, la usuaria DaiKuwabara se inspiró en el gran parecido que tiene Bills con Austin de los Backyardigans para así crear a los demás ‘dioses’ que tendrían su contraparte con las entrañables figuras de Nickelodeon. 

Sí que logró engañar a más de uno.

DRAGON BALL SUPER

La nueva historia de Akira Toriyama se estrenó hace unas semanas y este último domingo se emitió su tercer episodio.

Dragon Ball Super sigue las historias de Goku, Vegeta y los demás guerreros Z después de la saga de Bu y tendrá como mayores antagonistas a Bills y Freezer, además de la introducción del universo 6. 

 

Sus seguidores en las redes sociales no tardaron en felicitarla.

Posted by RPP Noticias on Martes, 21 de julio de 2015

Este joven pretendió demostrar no temerle a nada pero se llevó un gran susto.

Posted by RPP Noticias on Martes, 21 de julio de 2015