Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia reveló el detrás de cámaras de la grabación de su videoclip del tema "Cobarde". | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia

En medio de la pandemia de la COVID-19, Yahaira Plasencia no da pausas a su carrera musical. A través de sus redes sociales, la cantante mostró recientemente cómo fue la grabación de su tema “Cobarde”, que hace unas semanas fue retirado de YouTube.

Desde su cuenta de Instagram, la salsera compartió con sus seguidores imágenes inéditas del detrás de cámaras. El rodaje tuvo lugar en La Habana (Cuba) y su producción estuvo a cargo de Sergio George.

Detrás de cámaras de ‘Cobarde’. La Habana, Cuba. Sergio George, pronto recuperaremos el videoclip”, escribió Yahaira Plasencia en la leyenda.

Hasta el momento, esta publicación acumuló más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los seguidores de la cantante, que en Instagram suma más de 2.6 millones.

"COBARDE" FUE RETIRADO DE YOUTUBE

El pasado 31 de enero, Yahaira Plasencia lanzó el videoclip de su tema “Cobarde”, grabado bajo la guía del productor Sergio George, que hasta el momento había logrado acumular millones de reproducciones en todo el mundo.

Sin embargo, el pasado 8 de junio, la salsera anunció en sus redes sociales que dicho material fue eliminado de la plataforma de YouTube. “Estoy bastante apenada”, dijo Plasencia en sus ‘stories’ de Instagram.

Es lamentable: mi videoclip de ‘Cobarde’ lo han borrado de YouTube”, añadió la cantante. “Es una lástima, estamos tratando de solucionar este tema. Igual, muchísimas gracias por todos sus mensajes. Les mando un súper beso y mucha fe en que esto se va a solucionar”, expresó.

Asimismo, la intérprete de “Y le dije no” manifestó que desconoce la razón por la cual su videoclip no está más en la mencionada plataforma y exhortó a sus seguidores de Instagram a que denuncien esta desaparición.