Yahaira Plasencia estrena nueva versión de "Cobarde". | Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia sigue triunfando en la música y su carrera como solista sube peldaños. Después de alcanzar los más de 5 millones de vistas en YouTube por el videoclip de “Cobarde”, el más reciente tema que trabajó en colaboración con el productor Sergio George, la artista confesó que tiene una sorpresa para sus fanáticos.

Para celebrar esta gran cifra, la salsera anunció en sus redes sociales que ha lanzado la versión de esa canción en reggaetón. Así lo hizo saber en una publicación que fue bien tomada por sus fanáticos: “#5Millones para #Cobarde trae una sorpresa para todos ustedes”.

Sus seguidores escucharon la canción en género urbano y dejaron buenos comentarios en su publicación: “Sigue así, patrona”, “Eres muy buena”, “Me encanta esta nueva versión” y mucho más.

A pesar de llevar un día en su cuenta de YouTube, ya cuenta con más de 130,000 vistas y la cantante peruana aspira a que siga subiendo.

EL SUEÑO AMERICANO

Yahaira Plasencia, con apenas 25 años, ha decidido continuar su carrera artística en Miami, Estados Unidos, luego que su productor musical, el pianista Sergio George, se lo recomendara. 

“Me voy en abril. Me voy para presentar la promoción de ‘Cobarde’ y ya me quedo para allá un buen tiempo”, confirmó Yahaira Plasencia días atrás en América Tv. Sin embargo, la intérprete de ‘Y le dije no’ indicó que estará regresando al Perú para algunas presentaciones pendientes.

Para radicar en Miami, la salsera ha tenido que desintegrar la orquesta que formó hace tres años, cuando se inició como solista, luego de dejar la agrupación femenina "Son tentación". A través de su cuenta de Instagram, Plasencia publicó una fotografía en la que le agradecía al equipo de trabajo: “Gracias totales, los quiero”.

¿Qué opinas?