Sergio George reveló que Yahaira Plasencia se encuentra "muy bien" de salud. | Fuente: Instagram

El productor musical Sergio George reveló que constantemente conversa con Yahaira Plasencia, quien viene cumpliendo la cuarentena en Moscú, junto a Jefferson Farfán.

Precisamente, los fans de la cantante andan muy expectantes por su salud, debido a que el fin de semana se reveló que Jefferson Farfán dio positivo por coronavirus.

Sergio George señaló que no le ha preguntado a Yahaira Plasencia sobre ese tema, pero recalcó que "ella está muy bien" de salud.

"Ella está bien. Cuando hablo con Yahaira es totalmente de música. En cosas personales, no me meto mucho", dijo Sergio George en el programa "Magaly TV: La firme".

Sin embargo, Magaly Medina le dijo al productor que por el contexto que estamos viviendo por la pandemia todos están al tanto de la salud de sus conocidos y le consultó si es que Yahaira Plasencia se sometió a una prueba de descarte.

"Honestamente, no le he preguntado (sobre si Yahaira pasó por una prueba de COVID-19). Hable con ella ayer y ella está muy bien. Ella está ansiosa por grabar", agregó.

¿Qué opinas?