La conductora Gisela Valcárcel recordó a su hermana Martha a un mes de su fallecimiento, y reveló que ahora pasa la cuarentena junto a su madre.
Gisela Valcárcel recordó a su fallecida hermana Martha, después de un mes de su partida. Para la conductora de televisión, este debería ser un día triste para ella, sin embargo, siente alegría por finalmente tener a su madre en casa.
A través de su cuenta de Instagram, la popular Gisela Valcárcel compartió una fotografía junto a su madre, quien ahora se encuentra pasando la cuarentena en su casa. Por ello, dedicó unas palabras a su hermana, quien falleció hace un mes, y hoy recuerda acompañada de su progenitora.
“Hoy debió ser un día triste, pues extraño mucho a mi hermana, quien partió al descanso eterno hace un mes, pero no ha sido así”, escribió la presentadora. “Dios lo ha hecho otra vez, la extraño... ¡Por supuesto! Será así hasta mi último día en esta tierra, pero he vuelto a vivir con mamá, ella ya está́ en mi casa”.
En ese sentido, Gisela Valcárcel aseguró haber pasado la prueba de coronavirus para poder convivir con su madre, y prevenir los riesgos de contagio. Asimismo, está teniendo todos los cuidados posibles teniendo en cuenta de que su madre es parte de la población vulnerable ante la COVID-19.
“Luego de mi prueba y del resultado, que me dejo saber que estaba bien y claro, además de todos los cuidados que con personas de su edad se deben tener, la tengo otra vez conmigo. Estoy segura que mi hermana (que la amaba tanto), estaría feliz al saber que mamá y yo estamos juntitas”, agregó.
Desde el aislamiento social, la conductora peruana se encuentra feliz de poder estar más cerca de su madre, y atravesar juntas la pérdida de su hermana Martha. “La miro... almuerzo con ella y no puedo dejar de decir... ¡GRACIAS SEÑOR! Podremos pasar por momentos muy difíciles, pero el amor de Dios, nos hace sonreír CONFIADOS”, finalizó Valcárcel.
Comparte esta noticia