La actriz Glenn Close reconoce que Hollywood sigue dando trabajo, pero no vive en lujos ni excentricidades a las que está acostumbrada la meca del cine.
La actriz interpretará a una mujer británica que vive en la ciudad Teherán llamada Marjan Montazeri. Los críticos han calificado a la serie como "fascinante".
Glenn Close y Amy Adams protagonizan la película "Hillbilly, una elegía rural", que se estrena en Netflix este 24 de noviembre. Se trata de un viaje íntimo de supervivencia a través de tres generaciones de una familia.
Denise Arregui y Alfonso Dibós encarnan a las mentes perversas que protagonizan la obra, en el Teatro Ricardo Blume. En 1988, Glenn Close y John Malkovich fueron Merteuil y Valmont en el cine.
Parece que una maldición pesa sobreGlenn Close. Después de ganar todos los premios de la temporada; perdió el Oscara Mejor Actriz ante Olivia Colman ("The Favourite"). Así, se ha convertido en la intérprete viva con más nominaciones sin haber ganado nunca.
El Oscar 2019 a la mejor actriz presenta una de las rivalidades más fuertes que se recuerdan. Glenn Close, Olivia Colman o incluso Lady Gaga podrían resultar ganadoras.
En pleno verano, Broadway se alista para iniciar su nueva temporada en la que habrán platos fuertes como la reconocida Glenn Close y el cantante Sting.
La actriz estadounidense llegará a Montevideo el día 10 de febrero y el 11 tiene previsto representar un monólogo en el Teatro Solís, el escenario más emblemático del país.
Actriz ha sido nominada seis veces a los premios Óscar. Desde hace cinco años, encarna en la serie "Damages" a un personaje con un fuerte temperamento y mucho carácter.
Nominada a Mejor Actriz de Reparto por la cinta ´The Bridesmaids´ se cruzó con estrella de ´Albert Nobbs´ en Globos de Oro y recuerda que no supo qué decirle.
La actriz estadounidense se suma así a una lista de galardonados con el Premio Donostia, de la que forman parte Bette Davis, Robert Mitchum, Robert de Niro y Richard Gere.
En su último filme interpreta a una mujer que nunca conoció a sus padres y se hace pasar por hombre -camarero en un hotel- para sobrevivir en el Dublín de la era victoriana.