Glenn Close sorprende en los Oscar 2021 al bailar 'Twerking' frente a los invitados a la ceremonia
Glenn Close sorprende en los Oscar 2021 al bailar 'Twerking' frente a los invitados a la ceremonia. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Chris Pizzelo

La noche del domingo 25 de abril se celebró los Oscar 2021 donde Glenn Close no pudo llevarse una estatuilla a 'Mejor actriz de reparto' por su participación en la película "Hillbilly, una elegía rural", junto a Amy Adams.

A pesar de no tener buena suerte, se divirtió cuando, en un momento del evento, retaron a los nominados a que adivinaran si la canción que ponían de fondo, había ganado un premio o no.

Es así que le preguntaron a Glenn Close si reconocía el tema de la banda Experience Unlimimited. “Es de Da Butt, lo sé, espera”, dijo la actriz sintiendo la presión. “Es un clásico de la incomparable, de una banda. Recuerdo esta canción”, comentó la artista sin dar datos concretos.

Como perdió en este juego, el animador le preguntó si sabía bailar a lo que la celebridad solo se paró para comenzar a hacer el famoso movimiento ‘Twerking’ generando los aplausos de los asistentes. A sus 74 años, Close se mostró divertida con sus compañeros quienes se emocionaron al verla en otra faceta. 

La maldición de los Oscar para Glenn Close

Parece que una maldición pesara sobre Glenn Close luego de que la reconocida actriz perdiera el Oscar 2021 a 'Mejor Actriz de Reparto'. Por octava vez consecutiva, la artista no pudo tener en sus manos la tan ansiado estatuilla por su participación en "Hillbilly, una elegía rural", que se estrenó en Netflix el pasado 24 de noviembre.

Podrá continuar con su broma de que estar sin un Oscar se ha convertido en una medalla de honor. Siempre candidata, nunca ganadora; forma parte del "club de los perdedores".

Glenn Close se ha convertido en la intérprete viva con más nominaciones al Oscar sin haber ganado nunca. Richard Burton también obtuvo siete candidaturas y Peter O'Toole se queda con el récord de ocho nominaciones, cero veces ganadas. 

Con 74 años, ya ha recibido el Tony, el Emmy y el Globo de Oro por una amplia carrera que la ha llevado por el teatro, el cine y la televisión.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.