El heredero de la corona de Arabia Saudita y nuevo propietario del conjunto inglés es uno de los líderes más polémicos del mundo por sus adquisiciones.
Ahora las mujeres sauditas podrán trabajar como soldados, cabos y sargentos de las Fuerzas Aéreas y la Marina, así como en servicios médicos del Ejército. También han sido contratadas como guardias de seguridad en muchos mercados y hospitales.
La hermana del príncipe de Arabia Saudita, Hassa Bint Salman no asistió a las audiencias a las que fue convocada y su guardaespaldas negó cualquier acto de violencia hacia el obrero francés que la enjuició ante un tribunal.
Jamal Kashoggi era un periodista saudí, crítico del principe heredero, que trabajaba para The Washington Post. El gobierno de Arabia Saudí asegura que Kashoggi fue ejecutado en una operación no autorizada por el poder.
Los dos hijos y las dos hijas del periodista asesinado podrían recibir grandes cantidades de dinero, en una negociación de "dinero por sangre" que puede tener lugar tras el juicio de los presuntos asesinos.
Según el diario The New York Times, algunas de sus operaciones clandestinas fueron llevadas a cabo por los mismos integrantes del grupo que presuntamente asesinó y descuartizó al periodista Jamal Khashoggi.
El Senado de Estados Unidos emitió una resolución en la que responsabiliza al príncipe Mohamed Bin Salman de asesinar al periodista de The Washington Post, Jamal Khashoggi.
El fiscal general de Arabia Saudí, Saud al Moyeb, confirmó que el cuerpo del periodista fue troceado después de su asesinato, cometido el pasado 2 de octubre.