Sam Bankman-Fried es acusado de cargos que suman hasta 115 años en la cárcel. Es el responsable de FTX, casa criptográfica que ha perdido millones de dólares de sus inversores.
El fundador del intercambio de criptomonedasFTX llegó extraditado desde Bahamas acusado de 8 cargos entre los que se incluye el fraude y malversación de fondos.
Sam Bankman-Friedfue detenido en Bahamas y ha sido acusado de 8 cargos penales, incluido el fraude electrónico, tras el colapso de su empresa FTX y el mercado de criptomonedas.
Sam Bankman-Fried es acusado de defraudar a sus miles de inversores por más de 1800 millones de dólares y arrastrar al mercado de criptomonedas al colapso.
El empresario de criptomonedas Sam Bankman-Fried mencionó que su peor error fue acogerse de la Ley de Quiebras de EE.UU para declarar en bancarrota a FTX.
Con 30 años, Sam Bankman-Fried era considerado como una de las mentes más brillantes del mundo de criptomonedas. Ahora, su imperio se derrumba y no parece haber salvación.
FTXestá a punto de entrar en bancarrota tras problemas con su liquidez y Sam Bankman-Fried admite que cometió errores en su manejo de las ganancias por criptomonedas.