Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15
Informes RPP
100 años de la radio en el Perú
EP 1302 • 00:15

Gary Neville califica como "decepcionante" que la FA haya ido por un técnico extranjero tras designación de Tuchel

"Hay una sensación de decepción porque hayan ido a por un técnico extranjero", dijo el exdefensor. | Fuente: EFE

El entrenador alemán firmó un contrato con la selección inglesa hasta después del Mundial de 2026, convirtiéndose en el tercer técnico extranjero en la historia de los 'Tres Leones'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gary Neville, exjugador del Manchester United y de la Selección de Inglaterra, alabó el trabajo de Thomas Tuchel y dijo que era el mejor entrenador disponible, pero añadió que es "decepcionante" que la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) haya ido a por un técnico extranjero.

Tuchel firmó un contrato con la selección inglesa hasta después del Mundial de 2026, convirtiéndose en el tercer técnico extranjero en la historia de los 'Tres Leones', tras Sven-Goran Eriksson y Fabio Capello.

"Han conseguido un gran entrenador, no hay duda. No se puede criticar a la FA porque han conseguido probablemente el mejor entrenador disponible en el mundo en estos momentos", dijo Neville en Sky Sports.

"No sé si cuadra con el criterio de St. George's Park y la fe en los entrenadores ingleses. Ya es difícil conseguir ese trabajo en la Premier League, así que hay una sensación de decepción porque hayan ido a por un técnico extranjero".

Te recomendamos

"Southgate restauró la fe en los jugadores ingleses"

"El reto para mí es que he trabajado con Capello y con Eriksson, pero me di cuenta de que el daño que se hizo a los entrenadores ingleses fue grande. Si no les vamos a dar bombo en nuestro país, entonces no podemos pedírselos a otros en Europa. Gareth Southgate restauró la fe en los jugadores ingleses y en la calidad de sus entrenadores", añadió Neville.

Tuchel comenzará a dirigir a la selección a partir del 1 de enero de 2025, de cara a los clasificatorios para el Mundial de 2026. Hasta entonces, Lee Carsley seguirá como técnico interino en el próximo parón por selecciones del 11 al 19 de noviembre. (Con información de EFE)

Te recomendamos

Espacio Vital

¿Qué es el coqueluche?... Está aumentando en el mundo, incluso Perú

El doctor Elmer Huerta nos explica qué es el coqueluche.

Espacio Vital | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA