Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Abancay: Mayoría de maestros acata paro de 48 horas

/ Mois
/ Mois

Los profesores solicitan al Gobierno Regional una bonificación del 30% de su sueldo por preparación de clases.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La mayoría de maestros de Abancay (región Apurímac) no acudió hoy a laborar en el primer día del paro de 48 horas convocado por el Comité Nacional de Reconstitución y Reorientación -CONARE- del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Perú -Sutep.

Los profesores solicitan al Gobierno Regional de Apurímac una bonificación del 30% de su sueldo por la preparación de clases, tal como -aseguran- fue acordado el año pasado.

Los docentes además cuestionan las políticas adoptadas en torno al proyecto educativo regional que busca renovar el proceso educativo y mejorar la administración de la educación.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA