Una intensa nevada en la zona impide el tránsito. La temperatura que oscila entre los 5 grados bajo cero ha cristalizado la precipitación.
Un accidente vehicular que se registro en la Carretera Central a la altura del kilómetro 27 en La Oroya ocasionó la muerte de dos personas. La causa del accidente aparentemente fue la intensa nevada que se presenta en la zona.
El camión de placa C9A-942 que piloteaba Moisés Vásquez de 44 años chocó contra el camión A6A-823 que manejaba Edwin Aldero de 39 años. Como consecuencia del incidente fallecieron una madre llamada Ángela y su menor hijo de 9 años.
Aldero indicó que las víctimas eran sus pasajeros pero no conoce mayores datos sobre los difuntos.
Por su parte, el comandante de la policía de carreteras suspendió el tránsito debido a la cristalización de la intensa nevada. La temperatura ha descendido a 5 grados bajo cero e impide el tráfico por la zona.
La autoridad recomendó a los conductores que se dirigen hacia Lima que se estacionen estacionarse en un lugar seguro antes de llegar a Morococha. Para los vehículos que proceden de Lima hacia el interior del país deberán estacionarse antes de Casapalca para soportar el frío.
Comparte esta noticia