Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30
RPP Data
RPP Data
Mujeres defensoras bajo amenaza por economías ilegales y mafias extranjeras
EP 292 • 03:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38

Adelantan audiencias para reducir carga procesal en Corte de Arequipa

Referencial
Referencial

El presidente de la Corte Superior de Justicia, Nimer Marroquí, detalló que para esta labor se ampliará en dos horas el trabajo de los jueces.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la finalidad de reducir la carga procesal, que llega a los 120 mil expedientes, la Corte Superior de Justicia de Arequipa decidió adelantar las audiencias de los meses de agosto y setiembre para los meses de abril, mayo y junio a partir de la próxima semana.

El presidente de la Corte Superior de Justicia, Nimer Marroquí, detalló que para esta labor se ampliará en dos horas el trabajo de los jueces.

Marroquí indicó además que van a implementar en la corte un equipo estadístico para una reorganización administrativa que permitirá que los investigados sean trasladados a los penales en corto tiempo, de 1 a 3 días y no en 15 días como sucede actualmente.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA