El director de Panamericana, Ernesto Schütz Freundt, señaló que sólo serán separados los empleados que pertenezcan a las empresas ´parásitas´.
El director de Panamericana Televisión, Ernesto Schutz Freundt, aseguró que ningún trabajador del referido canal será despedido. No obstante, señaló que no correrán la misma suerte aquellos que pertenezcan a otras empresas, a las que calificó como "parásitas", conformadas por la administración anterior, la de Genaro Delgado Parker, "para retirarle los activos a Panamericana".
"Hay una serie de trabajadores de otras empresas como Panam contenidos que se formó con el propósito de extraer los ingresos a Panamericana Televisión, por eso estamos tratando de separar quiénes son los trabajadores de Panamericana y quiénes de las empresas parásitas".
Schutz Freundt, señaló haberse reunido con varios trabajadores de Panamericana a fin de conocer su problemática, por un ser un tema prioritario, el mismo que es respetado por su administración, que no ignora los derechos fundamentales ni humilla a los empleados.
"Estoy avocándome a los temas más importantes, el de los trabajadores. Me he reunido con un grupo de representante y les he dicho que vamos a tener otras reuniones porque necesito tomar conocimiento de la situación interna. He sentido de parte de ellos interés de apoyar y salvar la empresa", dijo el empresario.
Respecto al tema de la insolvencia, Ernesto Schutz Freundt invocó al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) no dejarse sorprender con acciones irregulares y aceleradas que puedan presentar en cualquier momento la administración Delgado Parker.
Comparte esta noticia